quiénes somos
nos mueven nuestras inquietudes
trabajamos para conseguirlo

Ante todo, un equipo

AMOH (Asociación Mama y Ovario Hereditario) es una asociación sin ánimo de lucro creada en junio de 2016 en Sabadell, Barcelona.

Surge de la inquietud de un grupo de profesionales sanitarios comprometidos y sensibilizados con el cáncer , y más concretamente el de mama, ovario y hereditario.

También está compuesta por pacientes oncológicos con mutaciones genéticas de estos dos tipos de cánceres, personas sanas portadoras de las  mutaciones, familiares y personas voluntarias.

Trabajamos unidos para informar, asesorar y recaudar fondos para financiar proyectos de investigación oncológica y mejorar las medidas preventivas y de diagnóstico precoz del cáncer de mama y ovario hereditario.

marisa
laura
Gemma
Carme