transparencia
nos mueven nuestras inquietudes
trabajamos para conseguirlo

TRANSPARENCIA

AMOH es una asociación totalmente transparente donde todos los asociados tienen el derecho de conocer a fondo la gestión de la entidad. Por ello hacemos público y ponemos a disposición de todos nuestros socios, los documentos internos como estatutos, cuentas o y gestión,  donde se recoge nuestra misión, valores, órganos de gobierno, y todos los aspectos relacionados con la asociación.

Creemos que la confianza es uno de los pilares fundamentales a la hora de construir una asociación como la nuestra, por lo que siendo fieles a nuestro principio de transparencia, ponemos también a disposición de los asociados que así lo soliciten cualquier tipo de información relacionada con la asociación, tanto de gestión, financiera, estratégica, etc.  Nos gusta compartir aquello en lo que trabajamos. Para ello, si eres asociado de AMOH no dudes en contactar a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación y te  informaremos de los pasos a seguir para que obtengas la información en la que estás interesado.