cáncer
tu implicación es vital

Ha cambiado tu situación,

debes tomar el control de tu NUEVA VIDA.

Sabemos lo que sientes, porque lo hemos pasado, porque lo estamos pasando,. Entendemos ese vacío que se ha apoderado de tu interior, sabemos qué significa no ver luz cegada por el miedo,  vivir con un pie aquí y otro en el abismo, sabemos que cuando piensas en tu familia y tus seres queridos tienes un sentimiento pena y en ocasiones de culpabilidad. Sabemos todo eso, pero también sabemos que tienes mucho por hacer, que este no es el final de un camino, sino el principio de un viaje, TU VIAJE, y debes empezar a tomar consciencia del mismo, solo tú puede dar el primer paso, a partir de ahí…

No tienes la última palabra, pero sí todas las anteriores, depende de ti, de tu actitud, cómo se desarrolle tu nueva vida y tienes que prepararte en muchos sentidos, empezando por elegir cómo y con quién quieres hacer este viaje. Tu médico, sin duda, tiene que ser parte importante e imprescindible, pero también tienes que ayudarle por ellos no solo te ayudan a ti, ayudan a muchos que están como tú. Por eso queremos facilitarte toda la información que ellos tienen, ponerla en un tono y lenguaje que entendamos todos, para que la asimiles, para que investigues, para que pienses, para que en definitiva, te involucres en tu enfermedad y ayudes a tu médico a gestionarla de la mejor forma posible.

No tenemos certezas absolutas sobre tu enfermedad, porque nadie las tiene en este mundo, porque tú eres única, tu epigenética, tu genética, tu mente, tu alimentación, tu manera de vivir la vida, pero sí tenemos algunas respuestas que te pueden ayudar, y las más importantes te las presentamos aquí, porque lo primero que tienes que saber es qué es el cáncer y todo lo que le envuelve.

Este apartado está elaborado con información fidedigna elaborada por profesionales y trabajada por pacientes para asegurarnos que el tono y contenido son de total entendimiento para la persona que realmente la necesita. Léela, reflexiona y pregunta a tu médico cualquier duda que tengas al respecto.

El contenido de este apartado se irá actualizando regularmente, por lo que no dudes en ir consultándolo o hacerte soci@ de AMOH para ir recibiendo las actualizaciones en nuestra news mensual.