haz un donativo
para este viaje, te necesitamos
juntos lo estamos consiguiendo

Ayúdanos a Ayudar

Los DONATIVOS que recibimos en AMOH son destinados a cubrir nuestros dos grandes objetivos:  ser un referente en el cáncer de mama&ovario y promover la investigación.

¿ Nos ayudas ?

Puedes realizar tu donativo a través de ingreso o transferencia bancaria a nombre de :

AMOH (asociación mama y ovario hereditario)

IBAN: ES93 0081 0133 4600 0159 6367

Todos los donativos serán destinados única y exclusivamente a financiar la estructura de la asociación, así como a promover becas y programas de investigación contra el cáncer de mama&ovario.

Queremos darte las GRACIAS, te pedimos que una vez hayas realizado la transferencia o ingreso nos lo hagas saber a traves del mail:

info@amohasociacion.org

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que realmente podemos hacer con nuestra aportación, porque no es solo la nuestra, sino la suma de todas. Esta es la filosofía de AMOH  y juntos lo estamos consiguiendo. En ocasiones pensamos: “con mi aportación no solucionaré nada” y no es así, tu aportación es una parte de un todo y justamente ese todo sí hace que avancemos, hace que podamos ayudar a gente que le acaban de dar la noticia de que tiene un gen que puede desencadenar un cáncer de ovario o mama, esa aportación hace que trabajemos para dotar de recursos a equipos de investigación para que luchen por conseguir inhibir ese gen, hace que podamos ayudar a las personas que sufren un cáncer como consecuencia de la mutación, en definitiva, tu aportación, por pequeña que sea, provoca un efecto desencadenante activo que nos ayudar a seguir en esta lucha.