hazte socio
para este viaje, te necesitamos
juntos lo estamos consiguiendo

Necesitamos Soci@s como Tú

Ésta es una batalla de todos y donde todos podemos aportar nuestro granito de arena para construir un futuro mejor.

Hacerse soci@s no comporta el pago de ninguna cuota, no vamos a pedirte que adquieras un compromiso económico mensual, sino que vamos a pedirte que nos ayudes con el bien más preciado que tienes, TE QUEREMOS A TI. Queremos que te involucres en la medida que quieras o puedas con esta causa, porque cualquier cosa que puedas aportar supondrá un pasito más en este viaje.

Sí, quiero ser soci@ de AMOH

Hacerse socia de AMOH no comporta NINGÚN TIPO DE COMPROMISO o responsabilidad, sea económica o personal. Recibirás información de todas las actividades que realizamos, te invitaremos a nuestras jornadas y eventos, podrás asistir a la Asamblea Anual de Socios de nuestra entidad y lo más importante, es que compartiremos contigo todo lo que hacemos para que en el momento que quieras y en la medida que consideres oportuna, colabores y nos ayudes a seguir avanzando para conseguir nuestros objetivos, LOS OBJETIVOS DE TODOS.