COLABORA CON AMOH

FORMA PARTE DE NUESTRA MISIÓN

HAZTE SOCIO

Al hacerte socio entras a formar parte de AMOH y te involucras en nuestra MISIÓN: dar luz a la oscuridad que el cáncer provoca.

DONAR

Toda aportación que puedas realizar puntual o de forma recurrente será un gran activo destinado a nuestra misión.

HAZTE VOLUNTARIO

Tu apoyo y colaboración es muy importante para nosotros, hay mucho que hacer. Estés donde estés, puedes participar en AMOH.

LEGADOS

Dejar un legado es una de las más grandes expresiones de solidaridad. En AMOH destinaremos tu legado a dar luz y vida.

CREA UN EVENTO

Cualquier evento actual o nuevo, idea o propuesta, una carrera, caminata, cumpleaños, obra de teatro,..., nos involucramos contigo.

PARTICIPA EN UN RETO

Crea o participa en un reto, el que te propongas, y haz que los demás se unan a tu causa solidaria a favor de AMOH.

REDES SOCIALES

Ayúdanos a movernos en las redes, conviértete en nuestra voz, sé nuestros ojos, colabora en crear una comunidad solidaria.