CREA O PARTICIA EN UN RETO

En primer lugar queremos darte las gracias por pensar en AMOH como posible beneficiario. En las próximas semanas habilitaremos a través de una plataforma de crowdunding un espacio AMOH para que coordinar todos los retos y poder compartirlos con todos los amigos de AMOH para que puedan involucrarse y parcipar #soyAMOH.

Si tienes alguna idea o quieres proponernos algo y todavía no hemos habilitado la plataforma cumplimenta el formulario que tienes a continuación y te contactaremos contigo lo antes posible. Gracias por pensar en AMOH.

#soyamoh

Si quieres involucrarte en el proyecto y MISIÓN de AMOH, si crees que puedes hacer más y tienes disponibilidad, si quieres colaborar con nosotros, desde cualquier población, estaremos encantados de hablar contigo para involucrarte en un reto.

Cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, pero desde ya queremos decirte… GRACIAS!