HAZTE SOCI@

AYÚDANOS A SUPERAR EL CÁNCER

#soyamoh

Hazte Socio - #soyamoh

DATOS PERSONALES DEL SOCIO

DATOS BANCARIOS (titular donde se domiciliaran los recibos)

En 2016 un grupo de profesionales y pacientes nos propusimos una MISIÓN muy concreta,  «#investigacionyvida para los pacientes de cáncer de mama, ovario y hereditario, además de las portadoras de una mutación genética». 

Pero teníamos claro que no solo era nuestra misión, sino que sería la misión de toda persona que quisiera involucrarse. En nuestra sociedad son muchas asociaciones, fundaciones y entidades que trabajan con un fin solidario, y no solo lo aplaudimos, sino que creemos que todas son absolutamente necesarias. Todos los recursos, públicos y privados, que se destinen a ayudar, curar, superar, eliminar, etc., cualquier enfermedad o situación, son necesarios, porque hay tantos, tantos, tantos motivos, que ayudamos todos o cada vez más será difícil evolucionar como sociedad.

Te pedimos ayuda, en función de tus posibilidades. Si eres una persona sensibilizada con el cáncer de mama, ovario y hereditario, por favor, ayúdanos. Todos los recursos que captemos irán destinados a generar contenido que ayude a ser un referente para las pacientes que sufren o han sufrido cáncer, y portadoras, también irán destinados a la investigación de los proyectos en los que estemos involucrados, y en mucha menor medida, a mantener AMOH para seguir trabajando en la Misión.